CyberArkBeauty300px

CyberArk es la única empresa de seguridad centrada en la eliminación de amenazas cibernéticas que tienen un objetivo claro: infiltrarse con el fin de atacar el corazón de la empresa. Dedicados a interceptar ataques antes de que éstos detengan la actividad empresarial, las principales empresas del mundo confían en CyberArk — incluyendo 45% de las 100 primeras empresas de la lista Fortune — para proteger sus activos de información, infraestructura y aplicaciones de mayor valor.

Durante más de una década CyberArk ha liderado el mercado protegiendo a empresas de los ataques cibernéticos que se encuentran ocultos detrás de privilegios internos y atacan activos empresariales fundamentales. En la actualidad, solamente CyberArk proporciona una categoría nueva de soluciones de seguridad específica que sirve de ayuda para que los líderes no tengan que detenerse debido a amenazas cibernéticas y se adelanten a éstas, evitando que aumenten los ataques antes de que hayan causado un daño irreparable en la empresa.  En un momento en que auditores y reguladores reconocen que las cuentas privilegiadas son la vía rápida para ataques cibernéticos y exigen una mayor protección, las soluciones de seguridad de CyberArk marcan la pauta de cumplimiento de altas exigencias y requisitos de auditoría, al tiempo que arman a las empresas para proteger lo más importante.

CyberArk cuenta con oficinas y socios autorizados en todo el mundo, y es un socio de seguridad fundamental para más de 3,075 empresas en todo el mundo, entre las que se incluyen:

  • Más del 45% de la Fortune 100

CyberArk cuenta con oficinas en los EE.UU. , Israel , Australia , Francia , Alemania , Italia , Países Bajos, Singapur , Turquía y el Reino Unido se.

Sepa más sobre CyberArk escuchando a Udi Mokady, fundador, presidente y director general, hablar sobre seguridad de cuenta privilegiada.