Aplica la seguridad de cuenta privilegiada para realizar los controles en conformidad con ISO/CEI 27002

La organización internacional de normalización (ISO) y la comisión electrotécnica internacional (CEI), norma 27002, es una norma reconocida en todo el mundo como práctica óptima para seguridad de la información. El cumplimiento de esta norma, reconocida en todo el mundo, ayuda a las organizaciones a cumplir sus obligaciones contractuales con clientes y socios empresariales. Para los proveedores de servicios, desde centros de datos en nube hasta despachos de abogados, su autorización para ejercer sus funciones les exige cada vez más prueba de que son administradores responsables de información sensible para una clientela global. Los auditores en todo el mundo confían también en la norma de seguridad ISO 27002 como base para evaluar los controles y, o también verificar el cumplimiento de varias regulaciones y normativas.

La solución de seguridad de cuenta privilegiada de CyberArk permite a las organizaciones aplicar todo el conjunto de controles de la normativa ISO/CEI 27002:2013 relativa a la protección de cuentas privilegiadas. Las capacidades de la solución para elaboración de informes y gestión centralizada permite a los revisores de seguridad, auditores y organismos de certificación de seguridad ISO, comprobar de manera segura la gestión y control de cuentas privilegiadas, reduciendo así el coste de evaluaciones.
Ventajas clave

  • Protege todos los componentes del sistema en sus instalaciones de tratamiento de la información
  • Genera responsabilidad y control sobre el uso de cuentas privilegiadas
  • Disminuye el coste de revisiones de seguridad, auditorías y certificación ISO 27002
  • Aumenta el conocimiento de la situación y visibilidad en las instalaciones de tratamiento de la información
  • Aplica controles de seguridad ISO y satisface los requisitos de cumplimiento (por ejemplo, HIPPA, SOX, NIST) relativos a la protección de cuentas privilegiadas