Soluciones de seguridad de archivo confidencial – CyberArk

Guarda de manera segura archivos confidenciales en un entorno con acceso controlado

Los usuarios internos, clientes, socios y sistemas comerciales comparten información diariamente al realizar actividades comerciales. Aunque compartir información facilita la colaboración y productividad, puede también presentar problemas cuando el intercambio de datos es sumamente sensible o regulado. Sin controles de seguridad de archivo apropiados, las partes no autorizadas pueden obtener fácilmente acceso a documentos confidenciales que contienen datos financieros, información de la salud, propiedad intelectual u otros tipos de información sensible.

CyberArk permite a las organizaciones proteger información sensible en una bóveda digital de acceso controlado y facilita el uso compartido de archivos, de forma segura, entre usuarios autorizados y sistemas. Con la solución de seguridad de archivo de CyberArk, las organizaciones pueden compartir de manera segura información sensible con usuarios internos o externos autorizados, mantener el control sobre quién puede acceder a qué, y obtener un registro de auditoría completo del historial de acceso al archivo. Por consiguiente, las organizaciones pueden facilitar colaboración confidencialmente y mantener productivos a los usuarios sin comprometer la seguridad de datos sensibles o arriesgar multas de las auditorías.

Ventajas clave:

  • Las capas múltiples de seguridad, incluyendo codificación de datos en tránsito y en reposo, protegen los archivos en todo momento.
  • Los controles de acceso pormenorizado permiten a los usuarios compartir fácilmente contenido con partes internas y externas sin que haya riesgo de acceso no autorizado.
  • Los registros de auditoría a prueba de manipulación proporcionan un historial completo de quíen accede a qué, y pueden suministrarse a auditores para demostrar el cumplimiento
  • El interfaz de web intuitivo, plug-in de correo electrónico, y aplicación móvil, proporcionan a los usuarios acceso a archivos sensibles en todo momento y en cualquier sitio
  • La facilidad de integración con la infraestructura de empresa existente y sistemas legados reduce los costes operativos de compartir archivos seguros entre aplicaciones automatizadas
  • La escalabilidad y fiabilidad de nivel empresarial responden a las necesidades de organizaciones en crecimiento incluyendo alta disponibilidad y recuperación de desastres.